Isaías 54:2. Ensancha el sitio de tu cabaña, y las cortinas de tus tiendas sean extendidas, no seas escasa.

picture

Historia
para que nos vayas conociendo

Año 1982, después de tres años reuniéndose en las casas, tres familias y algunos jóvenes inauguraron, en un local alquilado, la Iglesia Cristiana Evangélica de Hernani.

Aunque totalmente independiente, su organización y confesión de fe eran las de una Asamblea de Hermanos. La posición doctrinal fue abriéndose a las corrientes de renovación que alcanzaban a numerosas iglesias y grupos evangélicos, estableciéndose vínculos de comunión con "Buenas Noticias" movimiento de renovación espiritual de ámbito nacional donde encontramos apoyo y bendición.

La iglesia desde el principio mantuvo unas relaciones cordiales con todas las iglesias y organizaciones evangélicas, participando en eventos unidos, y colaborando en evangelización, rehabilitación de marginados, y obra humanitaria y misionera (Guinea Ecuatorial, Rumanía).

Actualmente, como miembros fundadores del Consejo Evangélico del País Vasco, mantenemos fraternal comunión con las iglesias evangélicas de Guipúzcoa y provincias limítrofes, compartiendo con todas ellas el mismo anhelo de unidad y mayor colaboración.


Volver